Entregamos anteojos a personas mayores de Mercedes

La actividad se realizó en el marco del programa Ver para seguir aprendiendo que la Fundación lleva adelante en articulación con el Instituto de Previsión Social de la Provincia.

El martes 18 de julio se realizó la segunda jornada del programa Ver para seguir aprendiendo, que tuvo lugar en el municipio de Mercedes. La presidenta del IPS, Marina Moretti, el intendente Juan Usartiz, y el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti, hicieron entrega de anteojos recetados a más de veinte personas mayores que previamente habían participado de controles oftalmológicos integrales.

El programa Ver para seguir aprendiendo se puso en marcha en el mes de mayo del corriente año a través de la firma de un convenio entre el IPS y la Fundación Banco Provincia. En un trabajo articulado con los municipios se busca garantizar el acceso a la salud visual de personas beneficiarias de jubilaciones y pensiones mínimas.

La actividad contó con la presencia de la gerenta general de la Fundación Banco Provincia, Fabiana Rubisntein; la directora regional del IPS, Luciana Rodríguez Rastellini y la asesora del IPS a cargo del programa, Elizabeth López.