Más de 50 equipos participaron de un torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Las Flores y apoyado por la Fundación del Banco Provincia, instancia que reunió diferentes categorías con presencia de equipos federados en la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

La competencia duró cuatro jornadas y se jugó en tres canchas en simultáneas, contando todas ellas con árbitros y delegaciones médicas.
Allí estuvimos presentes, apoyando tanto la competencia sana como es el deporte, como también los lazos de amistades en los adolescentes que llegaron a Las Flores, ciudad que muchos conocieron por primera vez.

«Formar parte de proyectos como estos es un orgullo. Iniciativas así en una etapa tan importante como la adolescencia es un bienestar para cada uno de ellos. Además, es un gran movimiento y una inyección económica para todos los comercios y el turismo», señaló Micaela Ferraro, la presidenta de la Fundación Banco Provincia y quien estuvo presente en el desfile de todas las delegaciones en el Veredón de Plaza Mitre, frente a la municipalidad. Allí estuvieron el intendente de Las Flores, Alberto Gelené, y el ex jugador de fútbol, «Tino» Costa, oriundo de la Ciudad y quien apadrinó el torneo.

La competencia también fue la excusa perfecta para que los más chicos estén acompañados por sus familias, quienes disfrutaron del torneo que promete repetirse año tras año. Y allí vamos a estar apoyando nuevamente.