Color, comparsas y música. Eso se fusionó en el Club Linqueño, donde unas 20 agrupaciones recibieron los instrumentos que donamos desde la Fundación en el marco del programa Se armó la orquesta.
Durante el acto los integrantes nos deleitaron con sus bailes y cantos, a la vez que disfrutaron de las casetas, repiques, surdos, campanitas y sicuayos entregados ante la multitud que se acercó al club.

A la entrega de unos 300 instrumentos se acercaron vecinos de Lincoln que ya palpitan los carnavales que dan el puntapié inicial el viernes de la semana próxima. Cabe destacar que la ciudad es la capital nacional del carnaval artesanal, por eso miles y miles de turistas se deleitan con el color de los distintos desfiles tradicionales de la ciudad.
«En esta entrega los protagonistas son ustedes, quienes con ritmo, color, música y alegría hacen bailar a toda una ciudad y sostienen esta tradición que tiene mucha historia», señaló la presidenta de la Fundación del Banco Provincia, Micaela Ferraro.

En la entrega también estuvieron presentes el vicepresidente de la Fundación, Alejandro Alegretti; la gerenta general, Fabiana Rubinstein; el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini; y Bernardo Baccello.
Con el programa Se armó la orquesta, desde la Fundación fortalecemos a los coros, orquestas y formaciones musicales bonaerenses a través de la entrega de instrumentos y complementos musicales. Y las comparsas de la Provincia es uno de ellos.
