Contribuimos con la puesta en valor de las plazas bonaerenses y la mejora de la infraestructura comunitaria, promoviendo el acceso igualitario al juego y la recreación, y que los espacios públicos puedan ser disfrutados y compartidos por toda la comunidad.

La puesta en valor del espacio público de calidad como entorno del encuentro es fundamental para el desarrollo de las comunidades. Trabajamos una propuesta socioambiental integral para el disfrute de todas las edades a través de:

Patios de juego
Los patios de juego para las infancias son de última generación, seguros y accesibles. Ofrecen toboganes de distintos tamaños, hamacas, puentes y pasamanos que invitan al juego libre y la actividad física y motriz.

Espacios de recreación y movimiento
Los espacios de recreación y movimiento son para la realización de actividades físicas y de movimiento al aire libre. Contienen módulos especialmente diseñados para realizar actividades en forma saludable y cuidada.

Equipamiento y mobiliario urbano
Se trata de equipamiento funcional como estaciones de agua caliente, cargas de celulares, bicicleteros, cestos diferenciados y mobiliario para descanso con sombra, convirtiéndose en espacios para el descanso y disfrute de toda la familia.

Además, el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires continúa aportando plantas nativas en los espacios verdes.

"Antes en este lugar los chicos no podían jugar. Ahora la plaza está llena todos los días, la disfrutamos grandes y chicos."
Ángel, General Rodríguez
"Venimos con amigas, con los chicos, con todos. A todo el que me cruzo le digo: '¡vamos a la plaza que está re linda!'"
Cristina Contreras, José C. Paz
“Los chicos pasan por la plaza y se emocionan. Quieren ir a la plaza, quieren ir a los juegos, quieren ir a jugar, a divertirse.”
Melanie Pena, Isla Martín García