La ciudad no solo disfruta de un patio de juegos con hamacas, toboganes, pasamos y demás, sino que además desde la Fundación instalamos mobiliario para que toda la familia disfrute del espacio al aire libre.
La puesta en valor de la nueva plaza se puso en funcionamiento en el marco del aniversario 202 de la Ciudad, una jornada que contó con distintos eventos en todo Tandil.

Ubicada en el Predio de La Estación, los juegos y equipamientos instalados mediante el programa “A jugar a la Plaza” tienen como objetivo generar áreas con juegos seguros y accesibles para los chicos.
Pero además el espacio cuenta con equipamientos funcionales, como estaciones de carga de agua caliente, carga de celulares, bicicleteros, cestos diferenciales y mobiliario para descanso.

Además, en conjunto con el Ministerio de Ambiente de la Provincia, se plantaron plantas nativas que no solo embellecen el entorno, sino que también dan vida y promueven la biodiversidad.
En el día de la inauguración centenares de chicos y adultos aprovecharon al máximo las instalaciones que además embellecen a la ciudad.
¡Pasá a conocerla!
