Fortalecemos a los coros, orquestas y formaciones musicales bonaerenses a través de la entrega de instrumentos y complementos musicales.

La formación de calidad que brindan estos espacios educativos contribuye con la democratización de la cultura y pone al alcance de las y los bonaerenses vivencias, conocimientos y saberes culturales que generan inclusión y promueven la transformación social.

Centros de Creación Musical

Junto a Provincia NET y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires instalamos espacios de preproducción y producción musical para que las y los artistas jóvenes de la Provincia cuenten con herramientas para crear, componer, editar y difundir sus proyectos musicales.

“Cada instrumento nuevo es un sueño que se cumple. Es una oportunidad para que las chicas y chicos tengan en su casa el instrumento para avanzar, y que así la orquesta avance en su conjunto.”
Débora López. Directora de la Orquesta Escuela San Carlos II, Moreno
“Este programa es la renovación de un proyecto que hacía mucho que no florecía de esta manera. Es volver a afirmar un trabajo histórico; es restitución de derechos para las chicas y los chicos del barrio.”
Miguel Magut. Director de la Orquesta Sinfónica Lomas de Mariló, Moreno
“Este espacio lo pudimos armar gracias a la Fundación Banco Provincia que nos hizo llegar los instrumentos. Gracias a eso pudimos arrancar, y es lo que hoy en gran parte nos sostiene.”
Pancho Díaz. Director de la Orquesta Folclórica Intercultural Sueños Cumplidos, Marcos Paz