Apoyamos la construcción y/o reforma de espacios deportivos, el desarrollo de mejoras en la accesibilidad y la adquisición de equipamiento en clubes de barrio y espacios comunitarios que fomentan la integración de las y los bonaerenses a través de la cultura, el deporte y la recreación. De esta forma, facilitamos que más bonaerenses puedan participar de las actividades que ofrecen estos espacios imprescindibles en la construcción de nuestra identidad y tan necesarios para el bienestar, el fortalecimiento de los lazos comunitarios y el encuentro entre diversas culturas, tradiciones y generaciones.

"Los fines de semana los vestuarios quedaban ocupados por los varones del equipo local y visitante. Con el vestuario nuevo tenemos por primera vez un vestuario exclusivo para nosotras, ahí entran solo las chicas."
Alejandra Grela. Secretaria del Club Atlético Longchamps, Almirante Brown
"La obra nos permitió tener más espacio de entrenamiento en un lugar que antes tenía poco uso. Ahora podemos aumentar la matrícula y darle más espacio a las chicas y chicos para que pasen tiempo de recreación."
Juan Pablo Romero. Profesor del Club Guernica S.C.D, Presidente Perón
“Estamos haciendo un playón de 42 por 22 metros, va a ser multiuso, y lo van a disfrutar las chicas de la escuela de patín, y también la Escuela N°5, una escuela rural que viene a hacer actividad física, que también lo va a aprovechar. El playón va a estar abierto a la comunidad.”
Fernando “Friki” López. Club Atlético Porteño, San Vicente.
“Nosotros necesitábamos resolver el acceso a la cancha de basket y al playón deportivo, porque es un sector que no estaba techado y en los días de invierno sobre todo que llueve mucho la gente se mojaba, los chicos se mojaban, y se deterioraba también el piso de madera de la cancha. Quedó hermoso y ahora se disfruta, así que estamos muy contentos.”
Graciela Lazaroff, presidenta del Club Tres de Febrero, San Martín.