Preguntas Frecuentes

 ¿Por qué buscamos fondos?

Queremos fortalecer espacios de contención social y educativos para niños y jóvenes, impulsando redes e involucrando a la comunidad local, en lugares de mayor vulnerabilidad de la Provincia de Buenos Aires, y creemos que son muchos los bonaerenses que quieren ser parte de esto.

¿Cómo surge la plataforma?

La Fundación destinó recursos para la elaboración de este sitio a partir de un grupo de personas que manifestaron, a través de esta propuesta, una gran voluntad de unir a aquellos que quieren colaborar con proyectos concretos de mejora en la educación y contención de niños y adolescentes de la Provincia de Buenos Aires.

¿Por qué aportar a través de esta plataforma?

Creemos que es una excelente manera de armar grupos de trabajo multisectoriales para cada proyecto y lograr una mejor optimización de recursos y esfuerzos a través de un objetivo común. Además cada persona se convierte en un difusor de estas historias que buscamos visibilizar.

¿Por qué hacerlo junto a la Fundación?

La Fundación Banco Provincia tiene la estructura necesaria para poder realizar los diagnósticos previos de cada proyecto y su adecuado ­­seguimiento y monitoreo.