QUIENES SOMOS

La Fundación Banco Provincia nace en el año 1969 con el objetivo de contribuir y mejorar el desarrollo económico y social de la Provincia.
En el año 2020, comprendiendo el contexto socio-económico y, fundamentalmente, entendiendo a la Fundación como una herramienta de la política provincial, se definieron dos nuevos ejes de trabajo que comprenden diversas y posibles acciones:
– La educación, la cultura y el deporte.
– El trabajo y la producción.
PRINCIPIOS

Articulación con la política provincial

VISIÓN

Soñamos con una comunidad bonaerense solidaria y comprometida con el desarrollo de todos sus habitantes.

MISIÓN

Desarrollo y financiamiento de proyectos sociales para la atención de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, grupos poblacionales en situación de vulnerabilidad social y emprendedores y pequeños productores de la Provincia de Buenos Aires, tendientes a contribuir a la mejora de la infraestructura escolar, a la promoción del derecho a la educación y a la salud, a una inserción plena en el mercado laboral y al desarrollo productivo.

AUTORIDADES

Agustina Vila